La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

26 de marzo de 2010

Bolsa de Pan ganadora de Mari Angeles


Este miércoles se celebró el concurso de "Las Bolsas de Pan", la verdad es que hubo muy buenos trabajos. La ganadora fué Mari Angeles, ella se llevó el dedal de plata. Arriba os muestro su Bolsa junto con el dedal que ganó, Enhobuena te lo merecías.

Tengo que reconocer que nos costó decidirnos y que tendría que haber habido mas de un premio.

El bizcocho de Carmen estaba muy bueno y ni que decir del que trajo Tere, que la verdad lo bordo, nos tienes que dar la receta.


Como siempre nos reimos, charlamos y merendamos, pasamos un buen rato sobre todo porque tenemos lo principal que es ganas de compartir una tarde con tus amigas y si además aprendes cosas nuevas pues mejor.

Mely

2 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades por tu dedal!!! y todas las bolsas estan muy bonitas y tanto que hablais de los dulces tan buenos ¡poner las recetas!

Anónimo dijo...

Hola soy Juani todas las bolsas de pan son muy bonitas, felicidades por el dedal Angeles. Mely ya hecho los amarguillos son buenisimos mi marido dice que voy aponer muchos kilos con los dulces que hago de vuestro blog, un beso . Un saludo para todas.