La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

4 de agosto de 2010

Bufandas



Aunque nada mas verlas, les entra a una mas calor. Pero ya las tengo para cuando entre el frio, la de tonos negros es para mi madre y la otra para mi.
Está hecha con un hilo que viene enroscado y hay que ir abriendolo para trabajarlo, es un poco entretenido, pero el resultado es original, por lo menos a mí me gusta.
Besos Esperanza.

10 comentarios:

Vero dijo...

Son chulísimas! Y los colores!
Tengo buenas noticias, pásate por mi blog verochapucillas.blogspot.com
Besicos

Susy-Pop dijo...

Son preciosas... y más bonitas aún vistas de cerca... por cierto... calor y hurticaria verlas ahora, jejeje...
Besos...
Susy...

Lidia dijo...

Hola, soy Carmen. ¡Feliz cumpleaños Mely! Siento no haber ido, nos vemos la próxima semana de Caty. Un beso para todas.

Anónimo dijo...

Hola mi lindo grupo de amigas , como estan, antes que nada quiero agradecer por ahberce echo eco de mi pedido de participación en mi cruzada de NO A LA EUTANASIA DE PERROS, yo se los agradezco en nombre de todos los perritos de la calle.
Ahora me quiero referir a la bufanda quedo bella, pero ese punto o el tipo de lana creo que le da un toque muy especial,la verdad que me encantarón las dos, felicitaciones porque aparte de ser un estupendo trabajo se las ve bien abrigaditas y calentitas. Desde SALTA hoy con mucho frío, ARGENTINA un beso GRACIELA

Cris dijo...

Olá!

Obrigada por ser minha seguidora.
Também já sou sua seguidora e gostei muito de conhecer o seu cantinho.
Esteja sempre à vontade para nos visitar e deixar um comentário.
Adorei-os embora o frio ainda esta longe.
Beijokas
Cris

* Ameli * dijo...

Estan muy bnitas,aca si las necesitamos in this moment,jejjeje,cada ves hace mas frio....:9
Besos y sigan veraneando x alla,aca stamos esperando q llegue pronto el verano.

галина dijo...

Как все красиво!!!

Pipi dijo...

Bellissimo. Complimenti. OLLA

Mare dijo...

drage moje prijateljice nije me bilo nekoliko dana na blogovima a kod vas svašta novoga:)))))....
volim vaš blog jer se na njemu uvijek nešto događa i ima radova u svim tehnikama.....
veeeeelika pusa iz hrvatske:))))).....

Mar dijo...

son preciosas, la burdeos me encanta!! a ver si encuentro ese tono y lo compro, yo la tengo en morada, la verdad es que dan muy buen resultado!!