La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

27 de agosto de 2010

Estos son los complementos..........


que me hice para mi traje de gitana.
Los pendientes son de ganchillo, igual que la pulsera roja.
La pulsera roja y blanca está hecha con la tela de mi traje y bolas blancas.
La peineta es de plástico rojo, y la "tuneé" pegándole muchos abalorios y palitos de hacer bisutería.
En la foto le falta la mitad, se me cayó al suelo, ya le pegaré más.
La flor también está "tuneada", recorté pétalos de la tela del traje y se la pegué.
Besos a todas, Caty

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Holaa!!!!
a laaa siempre kise tener estas cositas!!!!!
¡¡OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!! :-D

Menta dijo...

Vaya, vaya menuda idea y que buen resultado.
Te quedo genial.

Un saludo

Merche (menta)

Amparo dijo...

Caty me imagino lo guapa que debes ir con estas maravillas, ideas no te faltan pero el trabajo queda espectacular, besitos

paqui dijo...

Todo muy bonito y original... pero....los bolsitos, me quedo con los bolsiiiitos.
Besitos

Mónica dijo...

ala que bonito.y no podemos ver el conjunto todo puesto con el vestido...me encantan los pendientes.podrias pasarme el esquema?