La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

21 de agosto de 2010

Estos tres cuadros estan en..........





mi dormitorio, hay llevan unos cuantos años. Las fotografías no salen muy bien, pero ya he hecho unas cuantas y estas son las que salieron mejor. Espero que os gusten.
Besos, Esperanza.......

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mis amigas, bueno comienzo el pastel de piña ( para nosotros anana) riquisimoooooooo, la verda que me comi la porción con una taza de té, el abanico y la flor SOBRESALIENTE, me encanto y los cuadritos en punto cruz, muy románticos y buen diseño para un muy buen bordado. Amogas gracias por la visita a mi espacio , siempre es un gusto y un placer recibir a muy buenas amigas . Desde SALTA, ARGENTINA un beso a todas CHUIC, CHUIC, CHUIC, CHUIC, GRACIELA

miss-perea's dijo...

seguro que tienen una historia especial que se puede contar detras de cada uno de ellos...para tenerlos tanto tiempo en tu dormitorio y hablar con ellos de cariño es por algo.
siempre tenemos trabajos que los cuidadmos como si fuera oro.
eso es lo bonito de hacer todo esto que hacemos.
besos guapas
paqui y mari jose de miss-perea¡s

Mis Mimosas dijo...

Son monísimos los cuadros y seguro que tras ellos hay una historia de amor preciosa.
Besitos.

Sandra dijo...

Muy bonitos estos cuadros!
El conjunto de abanico y flor anterior es lindísimo!
Besos y buen fin de semana para todas,
Sandra

Rosana dijo...

Hola Chicas!!!
Pasé a saludarlas y desearles un lindo fin de semana y un miercoles muy productivo.
Precioso los cuadros.
Besitos para todas.

Josefa Vélez dijo...

PRECIOSOS LOS CUADROS Y EN TU DORMITORIO TIENEN QUE ESTAR DE LUJO.
BESOS Y QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA

Manuela dijo...

Olá

Muito bonitos, são os três espectaculares, devem ficar um encanto no teu quarto.

Manuela

Amparo dijo...

Amigas, los cuadros son preciosos, los colores muy delicados, hacéis unos trabajos geniales, feliz finde, besitosss

Neguko dijo...

Hola, me presento: Mi nombre es Rebeka y me alegro muxo de conoceros a todas... por internet. Me parece muy interesante vuestro blog porque ponéis cositas de lo más variadas, y todas me gustan! Si os animáis, mi blog es: rebekapassionpatch.blogspot.com Yo ya os he añadido a mis favoritos. Besos!

Neguko dijo...

Hola chicas. Soy rebeka de passionpatch. No sé qué pasa pero me da error al intentaros agregar a mis blogs favoritos. ¿Es vuestra dirección: Mis meriendas y manualidades.blogspot.com ?Ya me diréis.Besos.

Curso varias manualidades dijo...

Preciosos cuadros y tranquila que las fotos no están mal. Precioso vuestro blog y muy interesante, muchas gracias por seguir el mio. Buen fin de semana

LoLa dijo...

Las fotos no hacen justicia, porque los diseños son monisimos.
Besos y hermosa semana y besos a Mely

Coraline dijo...

Very beautiful works! Welcome to my blog!

http://coraline-coralinesdiary.blogspot.com/