La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

15 de septiembre de 2010

Estas cuentas...........


me las trajo mi sobrina Sara de Copenhague en navidad, me encantaron.
Me hice esta conjunto y me sobraron.
He visto que hay una mosca en la foto, para que veais que hermosas están con nuestras meriendas.
Besos, Caty

3 comentarios:

Vero dijo...

Te ha quedado muy chulo, me gusta.
Besicos

Maite - vitoma dijo...

Bonito conjunto si señora.
Bss

Amparo dijo...

jaja que divertida eres Caty, bromas a parte el collar es una maravilla, las cuentas son preciosas, besitos