La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

11 de agosto de 2011

CUMPLEAÑOS


Pese a estar en verano y a que , una está de vacaciones, otra en la playita y esas cosas que hacemos en verano, seguimos cumpliendo años. Gracias al cielo. Y nos seguimos reuniendo para celebrarlo juntas.

Este miércoles pasado le tocaba soplar las velas a Caty y allí que nos fuimos con muchas ganas de pasarlo bien y estar un ratito juntas.
Podéis imaginar que merendamos de lo lindo, como hacemos siempre, y que sopló sus velas correspondientes entre la algarabía general. Claro que lo cierto es que casi no tiene ella que soplar porque con el viento de Levante que hacía ese día con sacar la tarta a la terraza hubiese bastado Por esa razón tuvimos que quedarnos dentro, una lástima porque da gusto estar en esa terraza mirando al mar al atardecer.
Con todo y con eso disfrutamos mucho y cantamos y reímos. El momento que esperamos todas como si fuésemos niñas es la entrega de regalos que Caty recibió y que les gustaron mucho. Por las fotos vereis que no exageramos cuando decimos que la tarde se pasó en un soplo y que nos gusta mucho estos ratos de compañerismo que pasamos juntas.

Muchas felicidades a nuestra compañera y a tod@s los demás que lo paséis genial.....besitos.Nuestras Meriendas Y Manualidades

13 comentarios:

carmenroque dijo...

Muchas felicidades Caty y que cumplas muchosmas,ya veo que lo pasaron muy bien y todos losregalitos preciosos, besos

eva dijo...

Felicidades guapisima!!! menudo regalitos te han echo tus compis, seguro que lo pasasteis genial.
besitos de vuestra paisana

Alexandra Abarca dijo...

Ya no tengo dudas.....,
sí ninguna duda que se divierten mucho montones en sus reuniones, me parece genial que con el verano y todas la actividades que cada una tiene, sigan encontrándose y disfrutando de buena compañía, ricas comidas.

El cumple estuvo fenomenal, virtualmente les acompañé, aunque ustedes no lo crean.

por acá celebraremos el Día de la Madre el lunes, así que como ustedes son la pura madre, las felicito a todas!!!!!!

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Yayi dijo...

Muuchas felicidaaades amigaaa! Que la vida te siga sonriendo muchísimos años más y que yo lo vea. Muuuchooos besitos.

PAQUI dijo...

Muchas felicidades a Caty, que cumplas muchos más y sigais todas con ese buen humor y buenas meriendas. Saludos y besos para todas.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AURORI !!!!! QUE MERENDOLAS TAN IMPORTANTES QUE OS DAIS, EH???DALE LAS FELICIDADES A CATY DE MI PARTE, Y UN BESO PA'TI.

Reme dijo...

Pues felicidades a la cumpleañera, ya veo que os lo pasáis estupendamente, yo también me reúno los Jueves con un grupito y también lo pasamos estupendamente. Besos

pitavola dijo...

Muchas felicidades para Cathy y os deseo a todas que sigais con estas ganas de pasarlo bien siempre.
Bsos

SULEMA dijo...

Hola amigas!!! visitando el blog de mi amiga Nidyna encontré el vuestro y como me gusto lo que vi,con vuestro permiso me quedo, me encanto las juergas que os dais con las fiestecitas y los cumples, de mi parte felicidades para Caty.
Si quereis visitarme os dejo mi enlace.
http//lasmanualidadesdesule.blogspot.com
Hasta pronto
Sulema

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa...ains he visto que lo pasasteis divinamente y nada ..felicitar a las cumpleañeras ... que cumplan ...muchos.....másssssss.. jaajjaj y me ha encantado el panel del horno .... que no me pierdo nada de lo que haceis pq me encanta .... besotes y feliz fin de semana..

Brubs dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!
Besitos
Ivana

Radka dijo...

There is always something interesting going on here :))
Thank you for your visit nad a comment on Norwegian Inspiration, I am glad that you share your feeling about the country.

MAURA SAMHABER dijo...

DEFINITIVAMENTE USTEDES SI QUE SE LA PASAN SUPER RICO, FELIZ CUMPLEAÑOS AURERI, AUNQUE CON ALGUNOS DIAS DE RETRAZO PERO IGUAL VALEN, ESPERO QUE LA HALLAS PASADO SUPER RICO...BESOS