La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

15 de febrero de 2012

Resultado del sorteo

Hola chicas... pues por fín ayer llegó el gran día y éste es el resultado del sorteo de la ONCE del martes 14 de febrero de 2012...
Han sido un total de 121 participantes. El número agraciado fue el 71.920, por lo tanto, y coincidiendo con la unidad y la decena (ya que la centena fue mayor), el número agraciado fue el 20. Así que enhorabuena a la persona que tiene el mensaje número 20 de este sorteo que es Laura González, del blog de-la abuela...
Ponte en contacto con nosotras a nuestro correo meriendasymanualidades@hotmail.com, para poder enviarte tus regalitos...
Besos...
Las chicas de Nuestras Meriendas y Manualidades...

14 comentarios:

espenavarro dijo...

ohhhh que pena!
bueno, la próxima vez será...
saludos y enhorabuena a la ganadora

Unknown dijo...

Me ha tocado¡¡¡¡¡¡¡
Gracias chicas por organizar este sorteo.
Muchos besos

Tupilandia dijo...

Voy a dar la enhorabuena en su blog

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Felicidades a Laura y a vosotras por organizarlo.
Un abrazo y a seguir creando.

Fara dijo...

Felicidades a la ganadora y besitos para vosotras.

Creando con graciela dijo...

GRACIASSSS amigas, por hacer este hermoso sorteo, FELICITACIONES A LAURITA, que no la conozco pero ya voy a pasar por su blog, para dejarle mi mensaje.
Mi bello grupo de lindas amigas, como siempre es una placer para mi compartir su amistad, las quiero a todas, son seres muy especiales, me gusta muchisimo a parte de ver sus trabajos, ver las fotos de los miércoles sociales que ustedes tienen como grupo.
Bueno mis queridas desde SALTA, ARGENTINA un beso a cada una de ustedes y mi admiración y amistad de siempre, GRACIELA

mypatchworkantahkarana dijo...

¡¡¡¡ Felicitacionessssss a la agracidad !!!! y mil gracias a vosotras ... besotessssss

paqui dijo...

Enhorabuena a Laura !!!
Y a vosotras , miles de gracias !!
Supongo que con los carnavales lo estaréis pasando genial !! .
Un beso

pitavola dijo...

El 20 ? seguro? jooo que lástima! jaja Felicidades a Laura que disfrute mucho del premio . Y las demás esperaremos al próximo
Bsos

La cocina de Camilni dijo...

Felicidades a la ganadora, saludos

Alexandra Abarca dijo...

Suertuda la ganadora, bueno será en otra ocasión, ya verán!!!! algún día.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Liliana dijo...

Felicidades a la ganadora, Seguro que el lote de regalos será espectacular.
Besos para todas
Liliana

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola amigas,
Felicidades a la ganadora.

Mayte querida,
mi compañera de "fatigas"!,
Ah! pero ganan las cosas buenas ...compañeras de blog, de trabajos, y sobre todo de amistad y cariño
gracias por tus palabras guapa.
Estoy mejor de este brote "cabrito" que he pasado.
Espero que estes más aliviada de los dolores que me comentabas ,y tengamos muuuuchos días buenos !.
Lo vamos a desear con todas nuestras fuerzas y algún día ganaremos la batalla.
Yo también te quiero
Besotes!

ANA ROSA dijo...

Muchas felicidades a la ganadora. Y gracias a ustedes por organizar el sorteo y la oportunidad de participar en el.
Besos y feliz dominigo.
Ana.