La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

27 de marzo de 2012

BROCHES DE FIELTRO

HOLA  A  TOD@AS, 
Hace tiempo que no publico nada, pero he estado entretenida haciendo algunas cosillas, que ya os iré mostrando.
He desempolvado el fieltro que lo tenía olvidado, y este ha sido el resultado:

CAMPANILLAS

Estas campanillas me las encargaron unas amigas de mi nuera, las he hecho de fieltro y las alas son de tul blanco con brillantinas plateadas y el filo de brillantina morada como el traje.................

PROFESORAS

Le regalé a mi cuñada Isa una profesora personalizada, con su nombre y cuando las vieron sus compañeras, me encargaron algunas como estas  



BAIL@RIN@S

Estas bailarinas, me las encargó mi carnicera (Belén) las quería una para su niña y otra para su sobrina, que habían apuntado al ballet y las querían, espero que os gusten a todas.......................
Un beso, Eperanza...................................................................... 

12 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Hola Esperanza:

Pues la verdad están de pasarela estas chicas tan lindas como te quedaron.

Te felicito!!!

Saludos,

Ale
Costa Rica

Lida dijo...

Hoi Esperanza,
What lovely things you made! Looks nice! Greetings
Lida

HerminiaRegolf dijo...

Hola corazón.
Preciosos estos broches, un besito:-)

Ana Ortiz González dijo...

preciosas las muñequitas y las bailarinas una moneria...besitos

pitavola dijo...

Unos broches perfectos y de un gusto exquisito!
Bsos

teresa (vicky) dijo...

Hola, preciosas las muñecas, Felicidades.

El Palacio de Martín dijo...

Que simpáticas, son muy monas.
Besos

Jen dijo...

Cute little dolls and ballet dancers.
The jewelery is lovely so clever are the rings.

LoLa dijo...

Hola chicas, cunto tiempo... Esperanza preciosos los broches.
Mayte, no tengo tu numero dee telefono, asi que no pued llamarte, El tecnico se llevo el telefonno y con el l agenda con todos los numeros......
Pronto os vere
besos para todas

Silvana dijo...

Sono tutte deliziose, molto simpatiche.
Silvana

Галина dijo...

Мне очень понравилось! Чудесно!

carmenroque dijo...

Hola chicas ya hace tiempo no os dejo mingin comentario ni paso por m muchos blog es que he estado con poco tiempo libre, veo que no paráis de trabajar y todo lo que hacéis me gusta el macetero de Susi los broches de Cati la panera de Neli y tus broches Esperanza todo muy bonito, besos