La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

21 de marzo de 2012

Mi primera labor de patchwork........y cumpleaños

Hola a todas, hoy os quiero enseñar mi primer trabajito terminado de las clases de Patch, que comencé hace algunos meses, bueno la verdad es que lo deje aparcado por algún tiempo porque estuve haciendo patchwork sin aguja y me engancho tanto que me dediqué a hacer muchas cositas de Navidad, y es por lo que no lo he terminado hasta ahora. 
Al principio me costó un poco eso de hacerlo todo a mano.............., después poco a poco me fui adaptando, también he descubierto el acolchado a mano y me resulta muy relajante, la verdad que estoy aprendiendo muchas cosas en estas clases que nos da nuestra profe Estefanía. 
Mi primer trabajo comenzó siendo un cojín pero al final lo he cerrado como un sobre y lo voy a utilizar para meter el pan del desayuno.




Todavía no se que es lo siguiente que voy a hacer............... ya que hay tantas cosas que me gustan  que no me decido, pero ya lo pensaré.
También os comento que este martes fue el cumpleaños de Rosa Mari, como es costumbre nos reunimos en casa de la cumpleañera y de trabajar nada de nada, jejjej..............como siempre hubo comida, tarta, canciones, jejejjj..... y como no regalos.
Últimamente no conseguimos estar todas, por una razón o por otra, pero como siempre  el ambiente fue estupendo y la comida mejor que mejor...........


Muchas felicidades querida amiga............
Bueno y eso fue todo, gracias por vuestro amables comentarios y que tengáis un buen final de semana.
                                                      Mely

11 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

MELYYYYYYYYYYY !!!!!!! MELY QUERIDA !!!!!!!!!! COMO OS ECHO DE MENOS !!!!!!!!!!!! PODREIS DECIR QUE ESTOY TONTA, PERO AQUEL DIA QUE PASAMOS JUNTAS, ME TOCASTEIS EL CORAZON. HOY PRECISAMENTE, HE ESTADO HABLANDO DE VOSOTROS, CON UNOS AMIGOS. LES DECIA, LO BUENISIMAS PERSONAS QUE SOIS TODAS. Y DE VEZ EN CUANDO ME ACUERDO, Y ESO, QUE OS ECHO DE MENOS. ESPERO QUE TODO VAYA MEJOR. MUCHOS BESITOS A TODAS, Y PA TI UN ABRAZO DE ESOS TAN APRETAOS, QUE CRUJEN LAS COSTILLAS Y TO . JJJEJEJEJEJEJEJEJJJ

Varla Lee dijo...

Muchas felicidades a la "anfitriona" y felicidades por tu constanza, que al final el resultado se ve: muy lindo! El patchwork da muchas satisfacciones una vez que le agarras la mano. A mí también me gusta mucho el otro sin aguja. Un besito y "felices merienditas" entre ustedes, qué lindo eso de hacer cosas juntas. Un abrazote de osa!

morena dijo...

Beautiful patchwork!!
Hugs from Italy.
Morena

HerminiaRegolf dijo...

Felicidades a la cumpleañera y felicidades a ti por hacer terminado la labor, que por cierto te ha quedado preciosa:-)
Un beso y feliz día.

Lida dijo...

Hallo you all! What a lovely idea Mely to use that for fresh bread in the morning! It looks really pretty! Enjoy, greetings
Lida

Pili dijo...

Enhorabuena porque te ha quedado precioso!! Ánimo y a por más.
Besos

paqui dijo...

Hola MelY !!!
Te ha quedado genial tu primer trabajo . Una vez que empiezas es normal que se te antoje todo . Esto engancha y mucho !!
Un besote

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, yo tambien estoy aprendiendo y ¡como engancha!.
Besitos guapa

pitavola dijo...

Un trabajo< muy lindo! A mi me da un miedo esto del patchwork lo veo supercomplicado. Muchas felicidades a la cumpleañera! y bsitos para todas!

Mariângela Maciel dijo...

Oi amiga
Parabéns! linda e delicada, sensacional!!!!! amei!

Fique com Deus! bjs

Teresa Bravo dijo...

Que bonito y ademas practico, me encanta, besos
Tauro