La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

17 de mayo de 2012

REUNION

Esta tarde nos hemos vuelto a reunir como cada semana. Pero hoy hemos tenido una visita muy especial. Se trata de una aficionada a las labores que visito en Granada hace unos días la tienda que allí tiene la profesora de patchwork Teresa Sako. Y resulta que hablando de labores y dado que nuestra amiga vive en Algeciras  le dieron nuestro teléfono para poder conocernos y estar en contacto.
Por supuesto que estábamos encantadas de conocer a Rosa que así se llama esta amiga. Que una de las cosas bonitas que tiene esto del blog y la afición a las labores es la oportunidad que brinda de conocer gente y hacer amigos en todas partes,
 Por supuesto que estábamos encantadas de que Rosa  nos visitara, Y esta tarde por fin lo ha hecho. Hemos de decir que es encantadora se ha interesado por las labores que estábamos haciendo y hemos pasado un rato muy ameno con ella, que esperamos que no sea el ultimo.
Hoy hemos seguido tan atareadas como cada semana. Mayte le ha dado un empujón a su labor de bolillos, una punta para un chal que es preciosa. Mari Ángeles ha estado adornando y forrando  unos tarros, Esperanza ha traído hoy sus labores en patchwork 
Tere seguía con su ganchillo al que le va quedando ya menos. Todas hemos estado trabajando, Fany cortando monederos y Mely preparando unos pajaritos tilda. 
Como las tardes son ya mas largas, eso se nota y hasta parece que con el buen tiempo cunde màs la labor
Llegada la hora merendamos en compañía de esta amiga que contamos y cuando hemos visto a bien hemos ido despidiéndonos con la promesa de que Rosa volviera a visitarnos otra tarde que le fuese posible y echar un ratito a gusto con tan buena reunión.....
Hasta pronto, saludos.
Nuestras meriendas y manualidades.

9 comentarios:

Ana Ortiz González dijo...

Hola chicas...os deje un premio en mi blog...pasad a recogerlo....bss

pitavola dijo...

Que bien conocer a gente interesante!
Que pasada la puntilla de bolillos
Bsos

Unknown dijo...

Hola chicas¡¡¡
que bien se os ve¡¡¡ como siempre tan hacendosas, jajajaja
Muchos besos
Laura

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA A TODAS GUAPAS !!!!!!!! QUE "ENVIDIA SANA " !!!!!!!!!!! COMO ME GUSTARIA ESTAR MAS DE UNA TARDE CON VOSOTRAS !!!!! SOBRE TODO, POR LO QUE SE APRENDERIA AL LADO DE VOSOTRAS. CADA UNA ENSEÑANDOME UNA COSA DISTINTA !!!!! QUE BUENO !!!!
LA ILUSION DE MI VIDA. APRENDER Y APRENDER.....
EN FIN, PERO COMO NO PUEDE SER,ME CONFORMO CON HABLAR DE VEZ EN CUANDO CON ALGUNAY Y SABER COMO ESTAIS.
MUCHOS BESOS A TODAS, Y UN ABRAZO DE ESOS APRETAOS, QUE DUELEN HASTA LAS COSTILLAS ????? PUES DE ESOS. A TODAS.

Alexandra Abarca dijo...

Con visita incluida y toda esta reunión, que bonito, me alegro que estén tan laboriosas y cada vez que veo algo de bolillos, se me hace un nudo en cerebro en solo pensar cómo se hace!!!!(conste pero no se me queda pegado).

Saludos,

Ale
Costa Rica

paqui dijo...

Hiiiijaaaa !! si es que en ese grupo se siente una en la gloria !!! y lo digo con conocimiento de causa !! jajajaja
besotes para todas !!

miss-perea's dijo...

bueno, bueno, bueno...que pinta que teneis, se os ve encantadas y eso si, con el té en la mano....que pasada y que envidia....seguid quedando e intentar que vayan a visitaros mas a menudo
muchos besos
paqui y mari
miss-pereas

Lali dijo...

Hola chicas,que bien se os ve, da alegría entrar y estar con vosotras aunque sea a través de este invento que es Internet , felicidades a todas por compartir vuestras reuniones, un beso y un abrazo grandisimooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!.

Teresa Bravo dijo...

Que estupenda visita, seguro que disfrutasteis de la reunion,un beso
Tauro