La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

20 de junio de 2012

ABEJITA

Nuestra compañera Susi nos enseño hace unos días una simpática abejita tilda que había hecho para regalar a su madre. Desde luego era un primor y enseguida tomé  nota en mi agenda mental de cosas pendientes de realizar.
Como susi es tan linda no dudó en pasarme los patrones para que yo la hiciese cuando pudiera.
Y esta tarde que la tenia libre me puse manos a la obra.
He de decir que se hace en un plis plas, es muy censillita y hoy mismo ya la tengo terminada y puesta en su sitio .

 Tenia este jarro comprado en IKEA guardado para el mueble de la entrada de casa pero quería que luciera bonito.
Se me ocurrió recoger piedrecitas de la playa, todas lo màs parecidas posible, para la base.Como en la decoración de la habitación destaca el burdeos de los detalles le puse un par de "gerveras" que es como llamamos por aquí a estas flores en ese tono.
Y ya solo me faltaba la abejita revoloteando por las flores.
Esta confeccionada en tela de cortinas y procuré cortarla de manera que se vieran las flores que lleva, pues le venia estupendamente. Le clave el mismo palillo con que me ayude a rellenarla para poder ponerla de pie en el jarrón. Los ojitos son de abalorios negros de esos que siempre tenemos por casa y las antenas están hechas con un trocito de alambre  de manualidades que tenia en un cajón rematados con dos botones a juego con el estampado de la abeja.
Después paso por la maquilladora que le ha puesto sus coloretes para que se vea divina. Tanto las alitas como el volante del cuello y las antenas van pegadas con silicona de pistola que se sabe que todo lo arregla.
Y listo. Ya digo que una tarde que le dediques la tienes hecha .
Esta ya luce en su sitio anunciando el buen tiempo.
Saludos 
Aurori

9 comentarios:

paqui dijo...

Me encanta Aurori !!! en su entorno !!
Y esa tela , me la imagino también en un bolso . Qué bonita !!!!!
Se nota que me gustan las flores ??? jajajaja
Un besote !!

Bego dijo...

Que bonita!!! Te ha quedado monísima !!!!
besitos

Noblesse dijo...

very cute!

El Olor de Cádiz dijo...

AURORI !!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAN ESTA ABEJITAS TILDA !!!!!!! MIRA QUE ME GUSTAN, Y NUNCA TENGO TIEMPO DE HACERME UNA. SIEMPRE ESTOY COGIA.
EN FIN, ALGUNA VEZ SERA.
ESTA TUYA, ESTA ESTUPENDA. MUCHOS BESITOS A TODAS, Y UN ABRAZO PA'TI.

Virginia dijo...

Vaya abejita guapa Aurori!!! Me encanta la combinación de colores del cuerpo de la abejita con las gerberas. Besos

El Palacio de Martín dijo...

Son muy graciosa, yo me lo he apuntado en mi agenda física, por que la mental no va muy bien.
Besos

Eloisa dijo...

Pues te ha quedado bien bonita,muy chula si señor,un beso.

May dijo...

Holaa,que bonita, yo tengo hechas tres aunque en casa solo me queda una ,de momento.
Estoy aprovechando las entradas de los blogs de mis seguidoras para decirles que estoy de sorteo si os quereis apuntar en mi blog os espèro, besos May

Francis dijo...

Muy bonita la abejita!yo también la hice y más de una...
Bss
Feliz finde