La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

15 de julio de 2012

AMIGO INVISIBLE PARA SUSY

Y llegó mi turno... fuí la última en recibir mis regalos de parte de Choni... me hizo un monedero con boquilla acolchado muy práctico para llevar en el bolso...
Y una caja de té adornada con decoupage muy práctica para tener todas las infusiones dentro bien ordenaditas...
Aquí os enseño los regalitos de cerca...
Esperamos que os haya gustado nuestro AS de este año porque a nosotras nos ha encantado y ya estamos incluso pensando en los futuros regalos para el AS de navidad...
Besos...
Nuestras meriendas y manualidades...

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermoso regalo!
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Alexandra Abarca dijo...

Susy por lo visto se la han pasado genial con estos intercambios del amigo invisible, los regalos muy lindos, me parece muy bien que disfruten tanto de la vida.

Un abrazo para todas,

Ale
Costa Rica

MARIA DEL CARMEN dijo...

Os lo pasais genial! jajaj me encanta
Como también me encantan todos los regalos.
Muchos besos Mayte y para todas las demás amigas


_████____████
██████_██████
█████████████
_███████████
___████████
______████
_______█__________████____████
_______●_________██████_██████
________●________█████████████
__________●_______███████████
_████____████____████████
██████_██████_____█████
█████████████_______██
_███████████_________█
___████████__●_______●
______█████____●______●
________██_______●_____●
__________█________●____●
_____________●_______●___●
_________________●______●__●
____________________●____●__●

carmenroque dijo...

Chicas enhorabuena por los regalos son todos divinos como ustedes, besitos