La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

31 de agosto de 2012

COLGADOR

Ya se sabe que estamos en pleno verano, que con estos calores no apetece hacer casi nada, pero también es sabido que a las que nos gustan las labores ni el verano nos detiene porque estamos acostumbradas a tener la mente y las manos ocupadas todo el año.
Pero claro lo suyo es elegir para este tiempo labores mas livianas y que podamos llevarnos a la playa o la piscina y aprovechar la tarde mientras los niños corretean y se bañan.
Así que, estando en la casita de veraneo se me ocurrió esta labor para entretenerme y decorarla un poquito.
Este colgador perfumado para la puerta del cuarto de baño.


Elegí un trozo de tela de las que habitualmente usamos para hacer el punto de cruz y que además, al tener los agujeritos viene muy bien para que luego huela la lavanda con que la he rellenado..
Lo he bordado en los tonos que dominan el cuarto de baño y para que tuviese mas gracia alrededor le puse una piiculina en este tono  fucsia tan alegre que me viene estupendamente bien con el juego d tocador  la greca.
Es una lastima que aún  no se haya inventado el ordenador por el que podamos  trasmitir lo bien que huele la lavanda con que he rellenado el cojín. Resulta que tenia en el patio una maceta preciosa de lavanda, pero digo bien tenia porque poco a poco se me fue poniendo mustia y no logre salvarla. Pero lo que si que salvé fueron flores que tenia: Las corté e hice un ramo con ellas y las colgué boca abajo dentro de un armario para que se secaran.
Al cabo de los días estaba ya seca y fui rompiendo los tallos con los que rellené el colgador. No tenia bastante para que quedase tan mullido como se ve que ha quedado así que lo que faltaba lo suplí con un popurrí de flores secas de esas que venden en tiendas.
El resultado ha sido este que os muestro.
Y ahora mi cuarto de baño luce un poco más elegante con una labor tan sencilla y fácil de realizar. Y ademas he amenizado mis tardes de verano.
Seguid disfrutando del vuestro y hasta otro ratito.
 Aurori  

10 comentarios:

cristall dijo...

Me gusta mucho.Bss apretaos!!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA !!!!! YA ERA HORA DE VER ALGO POR AQUI !!!!!! JJJEJEJEJEJEJEJEJ.ME ENCANTA. SENCILLAMENTE MUY BONITO. Y ANDA QUE NO TIENE QUE OLER BIEN..... MUCHOS BESOS, Y DA BESOS AL RESTO DE LAS COMPIS.

Lida dijo...

Hallo Aurori,
What a nice creation! Wish I could smell the lavender!
Hugs
Lida

Marta dijo...

Te quedó precioso.
Es verdad que con los calores no apetece hacer mucho.
Besitos guapa

Violeta dijo...

Está muy lindo y además la imaginación al poder.Besos.

Liliana dijo...

Está precioso y muy alegre Aurori.
besos
Liliana

Anna dijo...

veramente bello, complimenti..
BAciotti Anna.

mari serginoe dijo...

Una idea muy buena!!! y te ha quedado muy cuco.

Yayi dijo...

Hola Aurori.
Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
De momento de este blog, eres la única que me he encontrado, porque voy contestando poco a poco.
Besitos.

Alexandra Abarca dijo...

Aurori una idea muy particular para el baño, que bien!!!!

Saludos y feliz semana.

Ale
Costa Rica