La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

26 de agosto de 2012

Neceser o costurero y libreta............

Hola a todas!!! hoy os quiero mostrar algunas cositas que le he regalo a mi hija.......
Hace tiempo le vi a mis amigas este costurero de patchwork y me gustó bastante, pero también se me ocurrió que se le podía dar más de un uso y fue así como se me ocurrió que sería un neceser estupendo  para cuando vas de viaje o también para guardar todas las pinturitas y maquillaje que inundan los armarios del cuarto de baño y cuando Susi me facilitó el patrón ya no tenía excusa...............


Si alguna está interesada en ver el tutorial, sólo tenéis que pinchar en el blog de Dori allí vais a encontrar además un  montón de tutos interesantes que ella generosamente comparte.

También quise experimentar con la decoración de una libreta, ha sido mi primer intento, sé que a mi hija le gustan muchísimo las hadas y las plumas y allá que me puse a decorar, a ella le gustó que es lo importante.

Al final ha resultado que el neceser es super práctico y estoy haciendo varios para distintas cositas, ya os lo iré enseñando, y ahora os pongo el conjunto espero que os guste y os animéis ha hacerlo ya que no resulta complicado de hacer.
Bueno y esto ha sido todo por ahora, que aunque este verano no ha sido muy productivo ahora parece que estoy teniendo un poco de más tiempo y ganas de coser.....
En fin agradezco vuestras visitas y comentarios, que tengáis un buen fin de semana y mes pues ya queda poquito.
Saludos a todas,
                                    Mely

8 comentarios:

mari serginoe dijo...

Anda, para que no le guste,jejej que chulada!!! me gustan las dos cosas muchisimo.

Ana dijo...

Muy lindo regalo para tu hija, además muy útil. Que lo disfrute mucho!!!
Saluditos,
Ana

Reme dijo...

Mely muy bonitos el neceser y a libreta...seguro que a tu hija le encantara. Besitos

Unknown dijo...

son muy bonitas y la bolsa muy practica, para tenerlo todo en su sitio. un beso
azu

Lida dijo...

Lovely! Lucky girl is your daughter!
Hugs
lida

Markirhen dijo...

!!Wow!! que lindo, estos trabajos te quedaron super lindo.
Y te felicito por se un mami.
consentida.

Saludos
Martha

Marta dijo...

El neceser te quedó precioso y la libreta me encanta como la decorastes.
Besitos guapa

Alexandra Abarca dijo...

Hola Mely:

Muy lindos tus trabajos, te felicito.

Feliz semana.

Ale
Costa Rica