La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

11 de noviembre de 2012

CUMPLEAÑOS

Seguimos con la ronda de cumpleaños otoñales y esta semana nos quedaba el ultimo de este mes tan ajetreado que hemos tenido.

Mari Ángeles nos invitaba a su casa para merendar celebrando que tiene ya un año más y desafiando al mal tiempo que estos días hace por aquí hasta allí nos fuimos todas a reunirnos con ella.




Charlamos y nos reímos mucho ¿ qué raro? y degustamos las cosas tan deliciosas que nos puso. Entre ellas unos muffins deliciosos que preparó especialmente unos de chocolate y brownie y otros de bizcocho que estaban para chuparse los dedos.


Tras estos aperitivos no podía faltar la tarta de cumpleaños para tener la excusa perfecta para soplar las velas, pedir el deseo y ponernos a cantar cumpleaños feliz en todas las versiones que nos sabemos.


Con los regalos hemos acertado a tenor de la carita de Mari Ángeles   y de las nuestra también cuando los abrió  Este año ha tocado patchwork, que nos tiene loca a todas y le hemos buscado una selección de telas preciosas todas, y unos botones que son un encanto. Además sabíamos porque siempre tenemos el radar funcionando que le hacia ilusión tener un libro de patchwork que había visto en Internet y no dudamos en regalarselo también para que tengan ideas sobre las que aplicar todas las telas que tiene. De verdad que estaba muy contenta con sus regalos y a nosotras nos alegró mucho haber acertado con ellos
Y seguimos con la tarde, porque después de todo esto no se nos ocurrió otra cosa que empezar con los ensayos de los villancicos, que la Navidad se acerca y tenemos que ir poniendo a punto las voces para nuestras reuniones de esas fechas. Estuvimos cogiendo el tonillo a las canciones de siempre y lo cierto es que este año bien podríamos presentarnos al casting de La Voz, porque nos están quedando muy bien.
Total que pasamos un rato estupendo entre amigas que de eso es de lo que se trata al final. Ya la semana próxima la reunión será  "ordinaria " y en el sitio de siempre donde iremos haciendo nuestras labores que en los días que toca cumple no las cogemos.
Un saludo.
Nuestras meriendas y manualidades.............

10 comentarios:

mari dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! a la cumpleañera,que bien os lo pasais.Bss

El Olor de Cádiz dijo...

PERO QUE BIEN OS CUIDAIS !!!! MUCHAS FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA !!!! YA, HASTA PONEIS LAS FOTOS ENMARCADAS COMO UN CALENDARIO....JJJEJEJEJEJEJEJ, SOIS LA MONDA. BUENA GENTE LAS DE LA LINEA.... MUCHOS BESOS A TODAS .

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Felicidades a la cumpleañera!. ¡Y qué mesa, ¡qué envidia!. Un saludo desde Zaragoza

Amparo dijo...

Hola amigas. Cuanto tiempo sin venir a saludaros, lo siento, pero no he podido hacerlo antes.
Felicidades a la cumpleañera!!!
Un beso para todas!

El Palacio de Martín dijo...

Feliz cumpleaños!!! que bien lo pasáis da gusto veros y ademas no os falta detalle, si señor!!!
Un besazo y feliz semana.

pitavola dijo...

Muchas felicidades! que cosas más buenas se ven, me ha entrado un hambre....
Bsos

LoLa dijo...

Muchas felicidades Mari Angeles, se lo bien que se pasa en estas cebraciones. El mio paso, el dia 2 de este mes, pero muy calladito, sin hacer ruido :0)
BESITOS GUAPA, nos vemos el sabado

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

FELICIDADES!!!!!!!
Qué bien se lo han pasado!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Felicidas hermana por tu cumple y como os lo pasais en las meriendas!!! besitos al grupo.
Ana

Unknown dijo...

Me encanta vuestros trabajos teneis muchos seguidores en hotel grazalema.
Gracias y saludos