La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

1 de noviembre de 2012

DIA DE TODOS LOS SANTOS

¡¡¡FELIZ DÍA DE TODOS LOS SANTOS A TOD@S!!!
Aunque para nosotros es el día de Todos los Santos, no podemos negar que la costumbre anglosajona de Halloween también  ha calado entre nosotros sobre todo los niños que llenan nuestras calles con sus disfraces. Así que desde este blog no podíamos ser menos y por ello también nosotras hemos de decorar nuestras paginas con las típicas calabazas.
Y me he puesto manos a la obra. El resultado ya lo estáis viendo, unas preciosas calabazas que han crecido en mi huerta en estos días.
Son muy fáciles de hacer, tan solo con un par de retales naranjas y un poco de guata para l relleno en una tarde podéis tenerlas hechas. Tal vez pueda resultar un poco complicado pasar el cordel de un lado a otro pero con paciencia y algo de maña se consigue pronto.
El troncoesta hecho con un trozo de canela las hojas son de laurel y el añis estrellado que va pegado con silicona para que no se caiga hacen que el aroma que deja en nuestra cocina o en el rincon que deseemos decorar en estos dias huela estupendamente. Además si con el tiempo se va perdiendo el aroma, no hay problema, se despega con cuidado y volvemmos a poner en su lugar otro volviendo a pegar con pistola de silicona y volvemos a tener un ambientasor natural por muy poco dinero
Feliz dia de todos los Santos
Aurori

14 comentarios:

Liliana dijo...

Me encantan las calabazas Aurori, y las tuyas están ideales, por cierto, la cestita de la entrada anterior es una preciosidad.
besos y que disfrutes de este largo finde
Liliana
Besitos a todas mis niñas de la Línea, que me tienen muy olvidada jajaja

Lida dijo...

Happy Haloween! Enjoy the kids and their costumes and your own calabazas! Hugs
lida

Marta dijo...

Unas calabazas monisimas y lo bien que tienen que oler, me encantan.
Besitos a todas.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Aurori:

Aunque no celebre estas fechas, me gusta ver las decoraciones que hacen y tus calabazas son muy bellas.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Fani dijo...

Me encantan Aurori.

cristall dijo...

Preciosas las calabazas.Bss apretaos!!!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola chicas!!!!
Feliz jueves para vosotras también.
Os dejo un super beso.
Rosana.

Yayi dijo...

¡Preciosas las calabazas!
Besitos.

Violeta dijo...

Aunque a mi no me gusta nada esta fiesta, tengo que reconocer que te quedaron preciosas Aurori.Besos.

LoLa dijo...

Me encantan Aurori, te han quedado monisimas. Ideales para estos dias y baratitas como bien dices
Beso y buen fin de semana
Besos para todas mis niñas, que no se nada de ellas.

El Palacio de Martín dijo...

Son preciosas y con ese aroma tan rico, me encantan.
Un besazo

Sonia dijo...

Un año más, se me pasó hacer algo para esta festividad. Ando loca detrás de las calabazas. Estas que has hecho me encantaaaaaan, son preciosas.

Anónimo dijo...

que calabazas mas coquetas y encima son ambientadores. Enhorabuena!! BESITOS
Ana hermana de Mª Angeles

Unknown dijo...

Me encanta vuestros trabajos teneis muchos seguidores en alojamiento rural.
Gracias y saludos