La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

10 de noviembre de 2012

Macetero SKURAR para hilos...

Hace mucho que ronda por casa este macetero SKURAR de Ikea y, como en casa del herrero cuchillo de palo, lo estaba utilizando como recoge hilos sin tunear, blanquito como viene de fábrica...
Así que esta tarde pensé "¿y porqué no lo tuneo?"... y como dicen mis amigas "soy melón pedido, tajada en mano"... volví a coger los pinceles, las servilletas y cuatro cosas más y manos a la obra...
Os enseño el detalle de la mariposa que es de metal labrado y es una auténtica virguería...
 
La verdad que podía haber quedado mucho mejor, pero para haberlo hecho en un ratito, ¡¡pues no me quejo!!... ¿qué os parece a vosotras?...
Besos...
Susy...

9 comentarios:

cristall dijo...

Es preciosoooO!!! me encanta,y eso que ha sido en un ratito,que maravilla.Me encanta el blanco y negro con los detalles en rojo,como destaca,esta precioso.Bss apretaos!!!

Francis dijo...

Qué bonito! yo también lo tengo en blanco,y lo uso para lo mismo,haber si me decido y le hago algo?
Bss

mari p dijo...

Que bonito! me encanta que manos tienes te felicito.Bss

Reme dijo...

A mi me parece fantástico, no parece el mismo. Besitos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¿Qué quieres que nos parezca tu trabajo? ¡Encantador, muy fino y delicado. Un saludo desde Zaragoza

El Palacio de Martín dijo...

Mucho mejor dices, pero si te ha quedado de maravilla, es uno de los mas bonitos que he visto con diferencia.
Un besazo y feliz domingo guapa.

pitavola dijo...

A mi me parece precioso y me encanta la mariposa
bsos

Anónimo dijo...

que original!!! y con el tuneo que le das nadie diria que es un macetero de Ikea. besitos Susi
Ana hermana de Mª Angeles

Unknown dijo...

Me encanta vuestros trabajos teneis muchos seguidores en casas rurales en grazalema.
Gracias y saludos