La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

16 de noviembre de 2012

Tejón...

Mirando en el baúl de las fotos, me he dado cuenta que este tejón no os lo había enseñado... es una teja supergrande realizada con papel de arroz y sellos y que queda muy vistosa...
Ahora mismo está adornando mi vestidor, pero creo que también quedaría bien en mi baño que tiene los mismos tonos... ¿no os parece?
Besos...
Susy...

11 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

La pongas donde la pongas quedará bien seguro porque ha quedado muy fina,me gusta mucho.

Un beso fuerte.

Aurori

HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado un tejón super precioso, felicitaciones.
Bssss.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Precioso, en cualquier lugar ¡perfecto! porque está genial. Un saludo desde Zaragoza

mari dijo...

Preciosa,te quedará bien en cualquier sitio es una divinidad. Enhorabuena.Besos.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola, luce hermosa! un detalle para la decoracion romantica! saludos , Rose M

lola dijo...

Vaya trabajo tan bonito has hecho ,te quedara preciosa en cualquier lugar.Y si no tienes donde ponerla seguro que le saldran muchas novias jajaja.Un saludo

Lida dijo...

Beautiful, you will find a good place for it! Greetings
Lida

Liliana dijo...

Es muy elegante Susy; seguro que queda bien en cualquier sitio
besos
Liliana

Yayi dijo...

¡Es preciosa!!
Feliz fín de semana.
Besitos.

Tina dijo...

great work!

Unknown dijo...

Me encanta vuestros trabajos teneis muchos seguidores en casa rural grazalema.
Gracias y saludos