La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

20 de diciembre de 2012

CORONA NAVIDAD

Ya  no queda nada para que entremos de lleno en la Navidad y andamos como locas decorando las casas para que luzcan bonitas y alegres en estas fechas.
En mi caso todo los años suelo picar comprando y haciendo detalles nuevos que no es que sustituyan a los anteriores no es que se añaden a los que ya habían y llega un momento en que tenemos que seleccionar porque seria imposible poner todas las cosas que vamos almacenando.
Eso me sucede a mi son tantos los detalles que tengo que este año no había nada nuevo que hacer.... Bueno nunca podemos decir que no hay nada porque siempre vamos viendo cositas nuevas que nos van gustando y al final... picamos.
Y ese ha sido el caso cómo resistirse a esta corona tan mona....
Llevaba meses con la corona guardada a la espera de que vinieran estas fechas para hacer algo bonito con ella y decorar mi puerta esta Navidad.
Lo único que he comprado ha sido el aro en si, porque todo lo demás ha ido saliendo de retales y cosillas que siempre vamos guardando por si alguna vez podemos aprovecharlas. Y lo cierto es que quien guarda al final encuentra porque todo es aprovechable en las manualidades 
Como siempre en estos casos la pistola de silicona  ha sido mi  más fiel aliada. Un par de toques aquí y otros por allá y al final este ha sido el resultado  Una corona navideña tipo patchwork que ya luce en la puerta de mi casa dando la bienvenida a tod@s los amig@s que queráis pasar un rato por aquí y brindar por unas Felices Fiestas.
Ah! aquí os dejo unas fotos del resultado final.
Que lo paséis muy bien, Besos.
Aurori

15 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Emi dijo...

-Holaaa, quedo preciosa, me ha encantado. FELICITACIONES...

Un abrazo fuerte desde COSTA RICA y mis mejores deseos para que tengan una FELIZ NAVIDAD y un 2013 lleno de salud, trabajo y mucha felicidad...

Con cariño Emi

cristall dijo...

Esta precioso!!! Felices Fiestas!!! Bss apretaos!!!

Belén dijo...

Es muy bonita!!!!
Felices fiestas y prospero año 2013!!!
Un besazo

Shirley dijo...

Happy Christmas to you all.

LoLa dijo...

Paso a desearos la mejor de las navidades.... Caty..... no sabes lo que me alegra saber que estas bien.. Un beso enorme

Creando con graciela dijo...

Hola AMIGAS, feliz de volver a visitarlas, despues de casi 8 meses de no estar presente en mi casita virtual, he vuelto así que estoy visitando y viendo todo lo que me perdi en mi ausencia, que manera de trabajar, amiga todo hermosoooooooooooooooooooooo con mucha magía, talento , buen gusto y una creatividad en todas las tecnicas a flor de piel que a mi me enorgullece de haberlas conocido, son un grupo muy armonioso entre si, NO CAMBIEN NUNCA.
Decirles a ustedes como grupo , que son un gran grupo de amigas ADORABLES, creo que no es novedad, al menos para mi.
Pero decirle que me encanto recorrer todo lo que NO vi , que me llene de hermosas fotos en donde se muestra siempre la gran armonia y respeto que tiene ustedes como grupo, eso a mi me ADMIRA de ustedes, como se quieren y se respetan.
A lo mejor ustedes lo sienten pero no se dan cuenta de como se ve del otro lado de la pantalla y a la distancia, en un país extranjero como el mío ARGENTINA, y yo les digo que se ve HERMOSO ver la amistad y el cariño que se prodigan siempre, desde que las conozco siempre vi esa hermandad fraternal que se tiene entre si y a mi me parece MARAVILLOSO por lo que las FELICITO A CADA UNA DE USTEDES.
Tambien quiero darle mi mensaje de BIENVENIDA A COTY, amiga cuidate mucho, que te repongas pronto, se que cariño no te falta, porque tenes un grupo de amigas que te apuntalan y más en un momento como lo es la salud,desde mi lugar te mando mucha VIBRA Y NUEVAS ENERGIAS para que no aflojes, mi cariño para vos.
Desde SALTA, ARGENTINA les deseo para estas fiestas, un SINFIN DE BELLAS COSAS, UNA HERMOSA NAVIDAD, UN PROSPERO AÑO NUEVO , UN 2013 LLENO DE INTENSAS EMOCIONES, SALUD, TRABAJO, AMOR, BIENESTAR FAMILIAR, BUENA VIBRA, FORTALEZA EN TODO, Y MUCHA MUCHA FELICIDAD EN FAMILIA, CHIN CHIN POR USTEDES, CON USTEDES POR UN NUEVO AÑO LLENO DE BELLAS SORPRESAS, FELICES FIESTAS, un abrazo GRACIELA

Teresa Bravo dijo...

Preciosa corona Maite, aprovecho para desearte una feliz navidad y un prospero año 2013, que todos tus deseos se cumplan, un beso
Tauro

Anna dijo...

Que corona más bonita!!!
Feliz Navidad!!!
Anna

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado una corona preciosa, luce un montón en tu puerta, me encanta.
Espero que pases unas felices fiestas en compañía de todos los tuyos.
Un besazo guapa

HerminiaRegolf dijo...

Hola chicas,
Estaba pensando que ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año:)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!

miss-perea's dijo...

Queridas amigas!!!
desearos de todo corazon unas felices fiestas y prospero año nuevo...esperamos que hayais comido mucho turron y que cojais fuerza para todas las tareas del proximo año.
Muchos besos
Paqui y Mari
Miss-Pereras's

Jen dijo...

It is beautiful your Christmas wreath with the little bird and hearts. I looks very lovely on your door. Happy Christmas holidays to you.

Markirhen dijo...

Es muy bello .

Feliz Navidad y un Próspero y bendecido año 2013.

Martha

girasolina dijo...

Auguri di un felice e sereno Natale!