La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

3 de diciembre de 2012

GRACIAS



""HOLA A  TOD@S !!
Llegue a casa el viernes 30 sobre la 5 de la tarde para siempre como me dijo mi hijo.
Tuve la bienvenida mas bonita que se puede tener porque el cielo me sonrió con dos grandes sonrisas rodeando mi piso, eran dos arco iris gigantescos con colores preciosos.
No hacia falta ponerme malita para saber que tengo tanta gente que me quiere. Yo  se que tod@s las que me conocéis me quieren lo percibo a diario esté donde esté.
No lo dudéis nunca, estoy aquí gracias a vuestras oraciones y a tanta energía positiva que con tanto amor me habéis enviado, ha funcionado y sigue funcionando.
Gracias a la doctora Nuria y a todos los que me ayudaron en el hospital de La Linea.
Y gracias especialmente a mi doctora Inmaculada Palma y su maravilloso equipo de neurocirugía de " puerta del mar " Cadiz.
Ellos han hecho una gran obra de arte en mi cabeza y se que tengo que terminar su trabajo con el tratamiento que le corresponde y lo haré con una gran sonrisa de colores como el arco iris porque me habéis dado muchísima energía para mucho tiempo
Os daré un achuchon de uno en uno a tod@s y sobre todo a los que no conozco y me han enviado su cariño.
Os he prometido reunirnos en un día especial en el que ya estoy trabajando, reuniré a mis nuevos amog@s de San Roque y Algeciras, mis dos Marujas y sus familias.
Gracias a la maravillosa familia de mi marido mis cuñados, cuñadas, tíos primos y sobrinos que me miman y mandan tantos besos.
Gracias a mis tíos y primos de Pozo del Rey Sabinilla, Estepona e Ibiza.
Gracias a la familia de Almudena, mi nuera que es mi familia a la que quiero y también me miman.
Besos Especiales al padre José Antonio y al padre Ángel, por tenerme siempre en sus oraciones. Besos a mis vecinos de toda la vida.
Besos a Ana y compañeros de yoga  gracias por vuestra rueda de energía.
Besos a mi " seño"  Lola y a toda la clase.
Besos a mi maestro Yeyo y a todas mis compañeras. Tengo muchísimas ganas de veros a tod@s.
Besos a mis niñas de "luna".

Besos a mi escuela de pacientes que les tengo que dar la clase especial. Os quiero Silvia, Felix y Nuria.
Me quedan besos para las familias de mis hermanas y amigos de ellas, que tanto cariño me  envían.
Los besos mas apretaos para mis amigas a las que adoro y sus familias.
Quiero que vengáis todas ya a verme, todas a la vez, no hacerle caso a la señora directora.
Besos a mi familia del Tesorillo
 Besos a Lola, Liliana , Eva, Mari Cruz, Mari , Mercedes y Rosi mi masajista.
Ahora  entendéis porque me encuentro tan bien porqué con tantos mimos no puede ser otra cosa.
Y los mimos más especiales  son los de mi marido que he sido la envidia de todo el hospital. Si maravilloso era antes, lo ha sido ahora muchísimo más. Pedirle a los Reyes Magos uno igual porque este es mio para siempre y no lo presto.
Con mis maravillosas y locas hermanas y mi madre tengo risoterapia diaria.
Os dejo que me toca la ración de mimos de mi hijo Raúl y Almudena.
Besos.
Caty

21 comentarios:

Susy dijo...

Gracias a Díos que nos escuchó y todo salió bien... y, sobre todo, no olvides que los mejores besos, abrazos apretaos y mimos son para tí, por ser como eres, por hacerte querer como lo haces y porque aún estando malita, has sabido darnos una lección de positivismo y saber estar a todas... Mil gracias por ser como eres y por compartir tu vida con nosotras... AMIGA ¡¡en mayúsculas!!... y por tí este año de pastora... jaja... Muchos besitos guapetona...
Susy...
PD: no te he llamado porque la dire me lo contó...

Liliana dijo...

Es la publicación más bonita que he leído en muchísimo tiempo, me alegro tanto de que estés tan bien y tan animada que no puedo dejar de sonreír al escribir estas palabras, Muchas gracias siempre a ti por tu optimismo y alegría. Me encanta que estés tan bien cuidada y atendida. Como yo también estoy segura de que nuestras oraciones son escuchadas, te aseguro de que seguirás estando presente en las mías .
Besos para ti y para todos tu familia, te quiero amiga.
Liliana

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que todo vaya bien y como no si tienes tanta familia y amig@s que te mereces.
Muchos besitos.
Ana hermana de Mª Ángeles

eva dijo...

Cati cariño me has emocionado, has sido super valientes dando animos a todos los que te rodean doi buena fe de ello, me alegra que estes tan bien y con tanto animo y espero verte prontito. muchos besotes

Marta dijo...

Me alegro muchisimo de que todo saliera bien y estés recuperandote.
Te mando un abrazo muy grande.
Besitos guapa

mari dijo...

Mucho ánimo y que te sigas recuperando.Besos.

espenavarro dijo...

Caty eres una maravilla de persona, y aunque no nos hemos visto en persona siempre que escribes sabes que te sigo y contesto, porque trasnsmites una vitalidad y alegría que me anima a mí también, así que encantada de tenerte como amiga virtual. Un besote

El Olor de Cádiz dijo...

QUERIDA CATY !!!!! Y DIGO QUERIDA, PORQUE SE LO QUE ESTOY DICIENDO....ME QUEDE MUERTA CUANDO ME CONTO MAYTE..... PERO YA ESTAS EN TU CASA, Y POR LO QUE VEO RODEADA DE BUENISIMA GENTE. ESO ES UNA PARTE FUNDAMENTAL PARA TU RECUPERACION. NO SABES CUANTO Y CUANTO ME ALEGRO, DE QUE YA HAYA PASADO TODO, Y ESTAS YA EN RECUPERACION.
NO PIERDAS TU MARAVILLOSA SONRISA. MUCHO ANIMO, QUERIDA CATY.QUE SE DE LO QUE TE HABLO. MUCHOS BESOS, PARA TI, Y TODA ESA GENTE ESTUPENDA QUE TE CUIDA. VOLVERE A LLAMARTE. UN ABRAZO LO MAS APRETAO QUE PUEDAS RESISTIR.

Anónimo dijo...

Caty soy Manu, trabajo con tu cuñado Chema, me alegro que estes bien y que todo saliera bien, me da alegría ver lo positiva que eres y luchadora, no te preocupes por nada por que Dios está contigo y el te guarda. Espero verte pronto y poder darte un abrazo. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Caty! Me alegra mucho que estés por aquí de nuevo. Aunque solo hemos tenido ocasión de vernos una o dos veces, quería decirte que aquí en la oficina hemos seguido muy de cerca tu evolución y estamos felices de tu regreso.
Todo el cariño que vienes recibiendo y sigues recibiendo ahora, no es más que lo que tú les has dado a todos los que directa o indirectamente te conocen. Un beso muy fuerte ;D

Anónimo dijo...

Eres una campeona, super valiente. Me has emocionado. Me alegro que estes divina. Aunque no nos conozcamos mucho, se te echa de menos aqui en la oficina, tus visitas con tus collares, tus anillos y tus cositas que me encantan. Te esperamos prontito. Mucha fuerza y muchos muchos muchos muchos besitos grandes grandes.

Anabel (oficina de Fina y Chema

Anónimo dijo...

Me alegro saber k estas bien y me ha emocionado tu mensaje de fuerza y coraje x ayudar tambien a personas k esten pasando por esos momentos espero verte pronto bess mari trini te deseo salud y felicidad

Fina dijo...

Soy Fina , hermana de Caty:
Estoy emocionada de ver tanto cariño de todos vosotros hacia mi hermana, si me quedaba duda ahora estoy segura que la unión hace la fuerza . Todos hemos conseguido que Caty este hoy con nosotros, y se que con ayuda de Dios y el apoyo de todos saldrá victoriosa. ¡¡ ES LA MEJOR !! .
Sólo decir no tengo palabras para agradecerloslo.
Fina

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

CARIÑO,no sabes la alegría que supone leer tu entrada.Eres un ejemplo de entereza y positivismo.Toda esa energía de la que hablas sale de tí sobre todo.

Besos gooooordos de Anita,que pregunta por tí cada día y está deseando que vuelvas a ayudarla con sus tareas los martes por la tarde.Esa mañana que tú sabes en el camino a la escuela no repasamos la tabla ni las palabras agudas,rezamos juntas para que todo saliera como luego ha salido.

A quienes no la conoceis como sus compis decir que es una amiga MARAVILLOSA y para mí ya es un referente cuando me acobarde por tonterias.

Con todo mi corazón un abrazo gordo,gordo.


Aurori

Teresa Bravo dijo...

Animo guapa y a por todas, un besazo
Tauro

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo de q te estes recuperando bien gracias a tu optimismo fuerza y alegria q transmites haces q las q somos debiles seamos mas fuerte un besazo y un abrazo enorme de gemma sobrina chema y josefina

Alexandra Abarca dijo...

Caty un abrazo solidario esperando que todo resulte bien.

Ale
Costa Rica

Chema dijo...

Hola Cati, los que te conocemos de verdad sabemos que siempre has sido un ejemplo para todos, pero incluso sabiendo eso, tu y tu marido, mi cuñado Rafael, me estáis sorprendiendo por valientes y fuertes, os quiero muchísimo y sabéis que Fina y yo estamos para lo que sea con ustedes. Gracias a todas esas personas que no conozco pero que desde ahora siempre estarán en nuestro corazón por ayudarnos con esa energía positiva que te mandan, de verdad !!!Gracias!!! TE QUEREMOS CUÑADA

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha salud para que salgas adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

carmenroque dijo...

Cati cuanto me alegra leerte tan animada aunque mucho mas me alegré cuando te escuché por telefono pués no esperaba que me contestaras tú me gustaría verte pero no se donde ya te llamo por telefono y a ver si quedamos un día muchos besos preciosa y sigue así tan valiente y tan positiva.

toñi dijo...

hola princesa eres el ser mas maravilloso que dios creo para que contu luz nos iluminara atodas las personas que tequeremos un besazo muy fuerte