La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

1 de diciembre de 2012

Monedero

Esta labor que os enseño hoy me permití copiarlo a mi compi Mari Anhele que fue la primera que la hizo en nuestro grupo. Pero como a mi todo me gusta y entre nosotras nos pasamos diseños y patrones sin problemas, ahora que tenia que hacer un regalo se me ocurrió que seria un bonito detalle.
Es muy sencillo de hacer en una tarde si te pones a ello lo puedes tener listo porque ademas no es nada difícil. Puedes usarlo de monedero o como un pequeño costurero para el bolso que es lo que he hecho yo.
Va acolchado cosa que no se aprecia en fotos, para que tenga más cuerpo y luego lo forramos con una tela que contraste con el frontal. Para que parezca una taza mas autentica le colgué en el broche de la cremallera una cuerda dorada a la que cosí un trocito de tela simulando la carterilla del té. Y queda muy chuli.
Como era para regalar a juego en fieltro le he hecho un guardaagujas para que lo lleve siempre dentro en ese modelo que se me ocurrió un día hacer y que es muy practico os lo digo por experiencia porque me he hecho uno igual. Para que no quedase tan soso lo he adornado con un par de chams de flores que tenia en casa sobrante seguro de algún otro trabajo anterior.
Y como ya esta con su dueña pues os lo enseño con mucho gusto a ver que os parece.
Gracias por tener siempre un ratito para dedicarnos y un beso
Aurori

8 comentarios:

Lida dijo...

Lovely cup! Nice as a present too! Hugs
Lida

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Me encanta, yo ya he hecho dos, y te comento que en el que me quedé yo, como lo llevo de monedero, tanto sacarlo y meterlo, perdí la etiqueta de té, te lo digo para que te segures de que lo que le pones para sujetarla sea fuertecillo. Un saludo desde Zaragoza

Liliana Lunares dijo...

¡Monísimo! Me parece el regalo perfecto.
besos
Liliana

Susy dijo...

Pero que chulo te ha quedado... desde luego que eres un crack...
Besos...
Susy...

Marian dijo...

hola guapas.necesito ayuda .he visto que habeis cambiado vuestra plantilla del blog.yo lo he intentado un monton de veces y no se cambia del todo no se por que ,os agradeceria que me echarais una mano,
un beso y gracias
marian

Pipi dijo...

Hugs from Serbia and Sviss.

El Palacio de Martín dijo...

Que chulo, es muy original, me encantan.
Un besazo

Manuela dijo...

Olá

Que bonito! Adorei a ideia.

Manuela