La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

14 de diciembre de 2012

REUNION


Otro martes más reunidas en torno a las labores y a la amistad.
Ya queda muy poquito para las fiestas navideñas pero todavía quedan cosas por hacer y proyectos pendientes. Ademas nos encantan estos ratitos que echamos entre amigas cada semana así que otra vez en esta nos hemos vuelto a ver.
Hemos estado trabajando cada una cosiendo nuestras labores y terminando algunos regalitos navideños que no podemos enseñaros por razones obvias.
Esta tarde además tuvimos una grata sorpresa porque nuestra compañera Caty con un aspecto estupendo y como nos echaba de menos ha estado también con nosotras, que ya sabéis que esta en plena recuperación y tiene que cuidarse un poquito y seguir su tratamiento para poder estar cuanto antes a pleno rendimiento, que aquí no paramos y tenemos muuuchas cosas que hacer y muchos proyector que cumplir.
Precisamente aprovechando que nos vino a ver nos dejo estas palabras para que tod@s  quienes os estáis interesando por ella conozcáis su estado de animo en estos momentos. Os las transcribimos a continuación

   
Hola a tod@s.
Estoy muy bien con muchas energías por tanto cariño que me enviáis  Mi marido va a poner cola rápida en el sofá para que me quede sentada. Lo mio no es el reposo.
Me tienen demasiado mimado me hacen comidas, dulces, todo buenísimo  Y ya he engordado un kilo en una semana. A este ritmo estoy para comerme en Navidades, pero tengo todavía que comer muchos piñones, ciruelas y pasas para el relleno...
Me han regalado preciosas macetas, me han hecho gorros y bufandas, ademas de los que me han comprado. Pijamas calentitos, maquillaje, un collar, bombones  una vela preciosa me han hecho pajaritos tilda, un jamonero.....
Y lo más bonito muchos besos y achuchones llamadas de teléfonos y visitas de amigos. Me estáis malcriando y me voy a acostumbrar, pero el AMOR es más que una emoción es Energía toda la que me dais.
Este martes tenia unas ganas locas de ir a la reunión y ver a mis amigas y darles esa sorpresa. Quería ver el Belen que han hecho Marcos, Miguel Ángel  Fany y Antoñita. El año  que viene les ayudo a pintarlo y decorarlo . Ya enseñaremos las fotos es precioso. Estaba deseando que llegara Choni que me iba a acompañar en el coche, Me he puesto guapa y a eso de las tres de la tarde ya estaba lista.
Besitos a tod@s
Esa a sido la carta que nos ha dejado nuestra amiga esta tarde para que os la hiciéramos llegar, esas ha sido su labor de esa tarde . Las demás hemos estado cosiendo, cortando y tal, ella s ha dedicado a escribir.....
Hasta la próxima..
Nuestras meriendas y manualidades............


4 comentarios:

lilian lopez dijo...

Hola !paso a saludarlas y dejarlas mis mejores deseos para esta Navidad y que tengan un excelente y próspero año nuevo rodeadas de afecto y amistad. un beso enorme. Lilián.-

espenavarro dijo...

que bien lo pasais, y me alegro que estés ahí luchando y tan guapa, al final te vas a volver más mimosa, es lo que tiene una que la quieran verdad?
besotes

Liliana dijo...

Ha tenido que ser una reunión muy muy especial. Me da mucha alegría recibir noticias tan buenas de Cathy, ver que está tan animada y con tanta energía.
un beso muy fuerte para todas mis queridas niñas de La Línea
Liliana

carmenroque dijo...

Me alegro muchisimo que Caty siga recuperandose también y espero que paseis una feliz navidad besitos
……/\…………………*………*………*….*…….*…..
…../..\……./\………….*…………*…..*………*…….
…./….\…../..\……*………….*………*……..*…….*.
…/_…_\…/….\…….*….*………*……….*…….*….
…./…..\../_…_\…*…………..*………….*……*……
…/…….\./…….\….*…….*………*……..*.*…….*.
../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
…/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
../……….\………\………*…….*………*……..*…..
./…………\…….._\..*….*...__██__…..*……*…..
/________\………\…..*…….( • • )…..*…….*…..
……|…|_________\.*………(░•░).….*…….*…
……|…|….|…|.*………..*…(░ • ░)……**…….*
=================================