La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

27 de abril de 2013

CUMPLEAÑOS

Hemos tenido esta semana nuevo cumpleaños  pues nuestra compi Susy estaba de celebración.
De ese modo nos preparo una merienda llena de sorpresas maravillosas donde lo pasamos estupendamente, como siempre. Esta semana dejamos apartadas las labores y estuvimos merendando.
Nada más llegar nos obsequiio  todas, que debia ser al reves , con una bolsita sorpresa con la que entrabamos a la fiesta. La bolsa contenia un pluncake  para cada un, con su servilleta y su servicio individual y lo más sinpatico, unas orejitas  de conejo para cada una de nosotras, que no dudamos en ponernos todas en honor de nuestra anfitriona. Susy además lucia una banda y su corona correspondiente como hacemos cada una de las que celebramos nuestro dia












Como toque final por supuesto la tarta de cumple años con sus velas, que soplo entre los aplausos de todas y tras pedir un deseo
En cuanto a los regalos, este año ha tocado material para las labores, que como sabéis es lo que más ilusión le hace a una aficionada al patchwork, la costura y todo este mundillo que tanto nos atrae.
 Le regalamos chams metálicos  lanas, ovillos de hilo...en fin que ya tiene trabajo para un tiempecito....

 Y después de todo eso recogimos la mesa y pusimos el karaoke y echamos unas risas cantando los hits del momento en grupo
Total que entre pitos y flautas recogimos a las tantas, despues de echar una tarde de lo más animada con la grata compñia de las amigas
Nuestras meriendas y manualidades

13 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

FELICIDADES!!!
Y un beso a todas.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que bien os lo montáis eeeh.
Felcidades!!!
Un beso.
Rosana.

Lida dijo...

To late, but here is my Happy Birthday and a good new Year for Susie! Love the bunny ears and the lovely presents and the food looks fantastic as always!
Hugs
Lida

Rebeca dijo...

Muchas felicidades!!!
Hay que ver la envidia que me dais, lo bien que lo pasáis y las merendolas, pero lo que más envidia me da es el grupo tan variado, que tiene que ser un gusto reunirse para hacer manualidades y aprender u as de otras!!! Estoy rayando el suelo con los dientes, de largos que me los ponéis!!!!! Jajaja.

Besos a todas.

miss-perea's dijo...

FELICIDADES!!!...que buena pinta tiene todo (ummh que hambre) y que pinta mas graciosa teneis...si, si..teneis pinta de haberlo pasado bien.
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

pitavola dijo...

Muchas felicidades! y aseguir celebrando todo lo que se pueda, la vida es demasiado pronto para desperdiciarla
Bsos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

FELICIDADES!!!!!!!111
Qué buena pinta tenía todo.
Besitossss

Lapplisor dijo...

Ihr habt soooo viel Spass ..:-)
ganz wunderbar lustige Bilder.
♥ڿڰۣ♥ಌڿڰۣ«ಌ♥ڿڰۣ«ಌ♥ڿڰۣ«ಌ♥
Herzlichst
♥☼♥Barbara♥☼♥

Creando con graciela dijo...

Susy FELIZ CUMPLEAÑOS, amiga que la vida te depare bellas sorpresas todos los días y que el amor reine en tu vida.
Amigas lo que me perdi por no vivir en España, que bello cumpleaños, que fiesta en donde no faltaba nada, me encanta ver como se llevan, siempre dse los digo, porque son una GRAN FAMILIA DE AMIGAS y eso se ve en cada entrega de ustedes, MIS FELICITACIONES POR ESTE BELLO GRUPÒ.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo a todas GRACIELA

La Ventana de Cris dijo...

Que envidia de cumple. El mio es dentro de poco, que puedo ir a celebrarlo con vosotras? Así da gusto cumplir años. Estábais todas guapisimas son las orejitas.
Un besote

Alexandra Abarca dijo...

El cumple genial, felicades!!!y bueno no dudamos que se divirtieron y comieron.

Feliz semana.

Ale
Costa Rica

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!! VAYA FIESTA OS MONTAIS!!!!
Ana hermana de Mª Ángeles

Anónimo dijo...

FELICIDADAS SUSI GUAPA BESOS PARA TODAS DE UNA AMIGA BESOSSSSSSSSSSSSSSSS MARIA A