La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

3 de noviembre de 2013

Duo de Charlys

Aunque ya ha pasado Halloween, queremos enseñaros estos simpáticos espantapájaros que hemos hecho... están sacados de la revista simply vintage y os aseguroque no les falta ni un detalle (calcetines de lana, cuervos, bolsillo en el peto, parches, sombrero...), en fín, un espantapájaro deluxe, jaja...
Este es el mío...
 Y este otro Charly es el de Mari Angeles...
Aunque hemos utilizado telas distintas, nos ha encantado los resultados... Tanto es así que os diremos que hemos decidido que adornará nuestras casas durante todo el otoño...
Más que espantar, saca una sonrisa de todo el que lo mira... ¿qué os aprece a vosotras?...
Besos...
Susy...

12 comentarios:

Yayi dijo...

¡¡Preciosos los dos!!
Buen comienzo de semana.
Besitos guapas.

Anónimo dijo...

Me encanta el estilo country, vitange, y la muñequería, por lo que cómo no me van ha gustar estos preciosos espantapájaros? Besos artesanos

Bego dijo...

Que chulos!!! se ven preciosos!!!
besitos

Susan dijo...

¡Me encanta!!
Saluditos

Lida dijo...

Both just look fantastic! Greetings
Lida

Davant del Riu dijo...

Jajaja, están los dos muy graciosos.
Feliz semana.

El Palacio de Martín dijo...

Que monos!!! os han quedado geniales y muy simpáticos.
Un besazo y feliz semana guapa.

Bea HA dijo...

Simpatiquísimos!!! ; )))

Alexandra Abarca dijo...

Susy les quedaron divinos, se ven muy tiernos.

Feliz semana chicas.

Ale
Costa Rica

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapas !
De nuevo estoy de vuelta ,
Me alegra seguir viendo ese fantástico grupo que formáis.
He echado un vistazo a los trabajos anteriores y ccomo siempre muy trabajadoras con cosas muy útiles y bonitas.
Los Charlys me han encantado , super graciosos

Os dejo un fuerte abrazo y uno especial para Mayte

Rebeca dijo...

Preciosos los dos! Yo también los dejaría durante todo el otoño, jajaja.
Besos.

ARTESANÍA EYAEL dijo...

Hola amigas: soy Angelines de artesanias y manualidades y desde este momento fiel seguidora vuestra.
He tenido la suerte de encontraros a través de El Rincón de mis amigas, porque me habéis visitado, he querido devolveros la visita y me ha encantado lo que he visto en vuestro blogg, contáis con mi amistad y admiracion, un besito, Angelines