La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

19 de junio de 2014

ZAFU

 Hola chicas, hoy os quiero enseñar la unión de dos cosas con la que disfruto, una es el patch y otra el yoga  tanto una como la otra me ayudan a desconectar.
Hace tiempo que quería tener mi propio Zafu, vamos mi cojín de yoga, y por fin me decidí a hacerlo, he encontrado la información por este mundo maravilloso de internet, no son nada complicados de hacer, conviene hacerlos de un color oscurito ya que va a estar en el suelo.
Por supuesto que no podía fatal el símbolo del OM  hecho a punto de festón en mi Zafu.

 Por si a alguien le interesa os pongo el enlace:
Espero que os haya gustado,  estoy muy satisfecha con el resultado.
Gracias por vuestros  comentarios, que sigáis disfrutando de todas las cosas que os den momentos de felicidad.

                                                           Mely

7 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Una pasada, te ha quedado chulisimo. Disfruta mucho de el, el yoga es buenisimo.
un beso.

pitavola dijo...

No me extraña que estes satisfecha te ha quedado precioso
Bsos

Violeta dijo...

Te ha quedado precioso y además he aprendido algo nuevo.Besos.

Susana Madrid dijo...

Te ha quedado precioso.
Me gusta mucho.
Trampantojos de costura

Susan dijo...

¡qué original!, te ha quedado estupendo.
Saluditos.

El Palacio de Martín dijo...

Es muy bonito! !!
Disfrútalo mucho! !!
Un besazo guapa! !!

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado fenomenal,
ahora a disfrutar de él.
Besos.
Chary :)