La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

9 de noviembre de 2014

FUNDA MAQUINA

Me encargaron para un regalo de cumpleaños una funda para una maquina de coser.
Querían que fuera mas bien de tipo rustica.
Escogí esta tela de corazones en tonos beig, marrón y gris y para combinarla elegí tela de saco.
En la parte delantera le puse una maquina de coser como si estuviera cosiendo un trocito de tela bordada y algunos adornos de costura. También lleva bordado su nombre.



En un costado lleva un bolsillo y en el otro costado tres corazones como si fueran tres globos 




Espero que os guste, a la cumpleañera le encanto.
Un abrazo 
           Esperanza 

12 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy bonita, me gusta mucho por todos esos detalles que le has puesto. besos

Carmen y Prady dijo...

No nos extraña que le gustara, ha quedado preciosa.
Un besote

Reme dijo...

Esperanza es preciosa a mi me encanta. Besos

Maritza dijo...

Qué maravilla de funda!!! te quedó preciosa. Un besote cariño

Julia Maria dijo...

Es preciosa!, como no nos va a gustar!. Un besito

Mari Carmen R. dijo...

Es preciosa !!!, me encantan los colores y las telas que has usado, una pasada los detalles.
Besos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGAS !!!!! COMO VA TODO POR AHI ???? HACIA YA BASTANTE QUE NO VEIA NADA VUESTRO PUBLICADO....
ME ENCANTA DE VERAS ESTA FUNDA DE MAQUINA....QUE BIEN HECHA ESTA Y QUE PRECIOSA !!!!! ME ALEGRO DE VER QUE VAIS PUBLICANDO. MUCHOS BESOS A TODAS.

Chary Aceituno dijo...

No me extraña que le encantara, está preciosa.
Unos detalles que han quedado muy
finos y bonitos.
Besos.
Chary :)

Marta dijo...

¡Como no le iba a gustar! Te quedó preciosa y la combinación de telas, estupenda, me encanta.
Besitos guapa

cleobenjuzar dijo...

Que bonita te ha quedado la funda!Me encanta!

Lida dijo...

Ola! Love the beautiful cover and all the other creations you are showing!
Hugs
lida

Belén dijo...

Que maravilla, me encanta!!
Besos