La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

29 de abril de 2015

ENCUENTRO DE BOLILLOS

Hace algunas semanas se celebro en Algeciras el II Encuentro de Bolillos, y aunque este año no estamos asistiendo a clase Mari y yo nos ofrecimos para ayudar a organizar el evento.
Desde muy temprano estábamos en la Plaza Alta colocando sillas y organizandolo todo a la espera de que empezaran a llegar las participantes. Aunque el día había amenazado con agua, se porto bien con nosotros y nos dejo que la jornada transcurriera sin ningún tipo de incidentes.
Hubo una gran afluencia de personas porque además de las participantes tuvimos varias actuaciones que amenizaron la mañana e hicieron que en la Plaza Alta se respirara un buen ambiente.
Entre los participantes tengo que destacar a los nietos de la profesora Ana Lobato que demostraron su habilidad con los bolillos, se nota que  tienen a la profesora cerca.....
El encuentro concentro a cerca de 200 mujeres que vinieron de diferentes ciudades y que nos enseñaron sus preciosos  trabajos.
Sobre las dos de la tarde y para terminar la jornada nos desplazamos a la Posada de Millan donde degustamos una exquisita comida,para dar por concluido el evento.
Esperamos que el año que viene podamos volver a celebrarlo,porque la verdad que salio todo perfecto.
 












Un besito
Mari Cruz

5 comentarios:

pepa dijo...

bonito encuentro y espero que pasarais un dia estupendo , una asignatura pendiente ,algun dia la pondre en practica, bes y feliz finde

Maritza dijo...

Mari Cruz qué bien te lo pasaste en este encuentro de bolillos. Los trabajos son una verdadera hermosura. Un besote cielo

Alexandra Abarca dijo...

Chicas que super chiva actividad, les quedó genial, buen clima, buen ambiente y mucha participación.
Espero que estés pasando un fin de semana muy pura vida.

Unknown dijo...

Me encantan los trabajos de bolillo.
Besitosss

El Palacio de Martín dijo...

Que evento tan bonito, la verdad es que los trabajos son preciosos!!!
Un besazo guapa!!!